LLamanos al 093761907

10 Flores que gustan a todas las mujeres más allá de las rosas

A la mayoría de las mujeres les encantan las flores y toda la simbología que las rodea. Y es que, además de por su belleza, las flores esconden multitud de significados en sus formas y colores. Por eso, cuando una mujer recibe flores a domicilio, sabe perfectamente lo que la otra persona quiere decirle aunque no haya escrito ni una sola palabra en la nota. Las flores hablan por sí mismas.

Obviamente, casi todos los significados son positivos, pero hay otras que pueden transmitir tristeza o celos y que no resultan apropiadas para determinadas ocasiones. Al igual que no es adecuado enviar rosas rojas a una amiga a la que queremos mostrar nuestro apoyo, ya que sin querer podríamos estar mandándole un mensaje equivocado. Puedes enviar rosas a una amiga, pero es más adecuado por ejemplo en color rosa o en blanco.

Pero aunque las rosas sean una de las flores más populares y que le gustan a todas las mujeres, hay muchas más entre las que podemos elegir si queremos ser más originales. Si estás pensando en regalar flores a una mujer y estás un poco perdido/a, hoy te traemos una lista con diez opciones de flores con los que siempre hay más probabilidades de acertar.

 

1. Girasoles (flor estacional de verano)

Los girasoles, por su tamaños y por sus sus brillantes colores, obviamente son capaces de llamar la atención de cualquier mujer. Perfectas para expresar admiración y para decirle a alguien que te parece preciosa.

2. Margaritas

Las margaritas son el regalo ideal cuando queremos conquistar a una mujer, ya que expresan romanticismo. Si regalas una única margarita, le estarás diciendo que la quieres y que te parece muy hermosa. ¿Quién no ha deshojado alguna vez una margarita preguntándole si esa persona nos quiere o no?

3. Rosas

Las rosas siempre se han relacionado con los sentimientos amorosos.  Su significado varía en función del color, Por ejemplo, en rojo simbolizan el amor desinteresado, la pasión y el deseo, mientras que en rosa representan  la confianza y la seducción y en blanco el amor puro e inocente.

4. Claveles

Los claveles son una de las flores más bellas que existen, pero hay que tener algunas cosas en cuenta antes de enviar claveles a domicilio a alguien, ya que tienen un significado muy poco romántico. Si quieres regalarle claveles a tu pareja, siempre deben ser en color rosa o rojo. Estos colores si están relacionados con la pasión, el amor y el deseo.

5. Astromelias 

Las astromelias tienen un aspecto muy delicado y además son preciosas. Cuando regalamos astromelias en color  blanco estamos transmitiendo paz, en rosa le estamos diciendo a una mujer que estamos contentos con la relación, pero si las elegimos en color naranja o en rojo estamos expresando que la amistad es fuerte y que durará mucho tiempo.

6. Gerberas

Las gerberas han pasado de ser una flor prácticamente desconocida a ser una opción cada vez más popular. Pueden encontrarse en colores muy variados con los que pueden crearse ramos impresionantes: blanco, rojo, amarillo, naranja, morado, rosa… Son perfectas para decirle a una mujer que la quieres, ya que simbolizan la pureza, la alegría y la inocencia.

7. Orquídeas

Podemos encontrar una gran variedad de tipos de orquídeas, pero todas ellas son preciosas, por lo que siempre son una opción muy popular para enviar flores a domicilio. Significan seducción y sensualidad. Por eso, son más adecuadas para regalar a nuestra pareja o para declararnos a una mujer, ya que le estaremos diciendo cuanto la deseamos.

8. Tulipanes (flor estacional de primavera)

Los tulipanes tienen una forma única y es precisamente esto lo que les da una apariencia tan especial. Simbolizan el amor sincero y son muy utilizados cuando un hombre quiere declararse a una mujer. Por eso, si quieres decirle a tu amada cuanto la quieres, nada mejor que un precioso ramo de tulipanes en diferentes colores.

9. Jazmín (flor estacional de verano)

Si estás buscando una flor que llene toda la habitación con su fragancia, nada mejor que los Jazmines. Su delicado aroma es incomparable al de cualquier otra flor y además representen la pureza y la dulzura. Por este motivo, son ideales para regalar a una amiga que no esté pasando por su mejor momento. De esta forma, además de mostrarle nuestro apoyo, haremos que se sienta mejor gracias a su fragancia.

10. Lirios

Los lirios forman parte, junto con las rosas, de la aristocracia de las flores. Utilizadas ya hace más de 3.000 años para adornar los jardines asiáticos y muy habituales en los ramos de las novias, ya que en color blanco simbolizan la pureza y la inocencia. Pero en color rosa también simbolizan el amor y la pasión. Además, tienen una fragancia muy peculiar y unas formas muy exóticas, por lo que siempre llaman la atención de cualquier mujer.

Ahora que ya sabes cuáles son las flores que más gustan a las mujeres y cuál es su significado, seguro que tomar una decisión no te resulta tan complicado. En floreria La Maison contamos con un amplio catálogo de flores de todo tipo en diferentes colores, por lo que estamos seguros de que no te costará mucho elegir el que mejor transmita el mensaje que quieres decir a esa mujer tan especial. Realizamos envíos de flores a domicilio en Montevideo. Incluso en el mismo día, fines de semana y festivos.

Elige el ramo que más te gusta y sorprende a tu pareja con un precioso ramo de flores. No esperes a que sea una fecha señalada para hacerlo. De esta forma, seguro que le hace mucha más ilusión.